Ajusco, CDMX

Nuestro primer Centro de Aprendizaje - Sede Ajusco se encuentra ubicado en Citilcún 56, Lomas de Padierna, C.P. 14240, Tlalpan, CDMX a escasos metros del parque de diversiones Six Flags México. 

Aquí contamos con un eficiente grupo de especialistas en Educación Especial dedicados a la enseñanza bajo un modelo educativo que busca potenciar el conocimiento y habilidades de nuestros beneficiarios principalmente en las áreas de lectoescritura, matmáticas, conocimiento del medio, prácticas de vida independiente, integración social, motricidad fina – gruesa, terapias de lenguaje, por mencionar algunas áras de enseñanza.

Entre sus instalaciones, destaca la Sala Multisensorial que ayuda a nuestros beneficiarios a fortalecer su interacción con el medio ambiente por medio de diferentes estímulos psicosensoriales y pedagógicos.
Fortalecemos sus periodos de atención, toma lógica de decisiones y seguimiento de instrucciones de manera precisa por medio de clases y otros talleres que fomentan su capacidad laboral y motricidad fina y gruesa tales como:

  • Taller de encuadernación: Como parte de nuestro programa Oficios con Causa®, nuestros beneficiarios aprenden distintos métodos de encuadernación que además de ayudarlos a fortalecer su motricidad fina, les capacita laboralmente para que en algún momento puedan obtener ingresos económicos por la venta de sus productos.
  • Pizarrones Interactivos: Apoyamos las clases con la tecnología que nos brindan estos pizarrones que incrementan la motivación, atención y el tiempo que los chicos invierten en las actividades.
  • Taller de Ajedrez: En convenio con la Escuela Nacional de Ajedrez, nuestros beneficiarios fortalecen su toma de decisiones mediante el uso de la lógica y otros procesos de concentración.
  • Clases Extracurriculares: Contamos con clases de baile, teatro, música y taekwondo que ayuda prfundamente a nuestros beneficiarios en diferentes aspectos de su vida diaria.
  • Carrera Técnica en Gastronomía: Somos el primer Centro de Aprendizaje en ofrecer la Carrera Técnica en Gastronomía a través de la cual nuestros beneficiarios alcanzan el grado técnico de Chef Profesional avalados por el Instituto Mexicano de Gastronomía.

    

    

    

Cómo llegar

Programa una visita

¿Quieres conocer alguno de nuestros Centros de Aprendizaje? Déjanos tus datos y te llamaremos para programar una visita.