Somos una Institución de Asistencia Privada,  donataria autorizada con más de 6 años de experiencia mejorando la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual leve a moderada, principalmente de familias que menos recursos tienen.

Brindamos educación especial particularizada por medio de un método académico que mezcla lo mejor del modelo educativo global y el método Montessori, aplicándose con base a las necesidades específicas de cada individuo.

Atendemos personas desde los 45 días de nacidos hasta la etapa adulta, bajo un horario de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 15:00 horas con un horario extendido para nuestra ludoteca desde las 15:00 hasta las 18:00. 

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y cualquier otra discapacidad intelectual leve a moderada por medio de acciones conjuntas y organizadas que propicien su desarrollo integral en la sociedad.

Nuestra visión consiste en favorecer al desarrollo productivo e inclusivo de éstas personas en todos los ámbitos de su vida.

Deseamos que esta página los invite a continuar dialogando y descubriendo de forma conjunta más y mejores oportunidades para el desarrollo pleno de esta población.

 

Descarga nuestro Folleto aquí 

 

Ver Informe de Transparencia 2018 aquí

 

Ver Informe de Transparencia 2017 aquí